GABINETE AUDIOLÓGICO

NOSOTROS

El valor de la experiencia

Las audiometrías permiten detectar con precisión el nivel de sensibilidad de cada oído a las ondas sonoras, de diferente frecuencia, estableciendo así el posible grado de sordera (HIPOACUSIA o disminución de la agudeza auditiva), pudiendo ser esta en un solo oído (monoaural) o lo más probable, en ambos oídos (Binaural).

Los casos de sordera se reparten casi en igualdad de número entre las causas genéticas, y las causas debidas a factores externos, factores físicos, factores anatómicos, o posibles enfermedades que sufra el paciente a lo largo de su vida, y que alteran la producción, la transmisión, y la elaboración del mensaje nervioso auditivo.

El 100 % de nuestras adaptaciones son totalmente individualizadas para cada oído, tanto para la pérdida auditiva como para la forma del conducto. Todo ello, con la finalidad de conseguir el máximo confort y calidad de audición.

Dispositivos avanzados

Con este fin, adaptamos audífonos, con las tecnologías más vanguardistas, totalmente automáticos y digitales, y prácticamente no precisan de mantenimiento ( salvo la simple limpieza de la cera del filtro).

Estos audífonos se adaptan automáticamente (y sin que el usuario deba hacer nada para ello) a todas las posibles situaciones sonoras en las que pueda encontrarse el usuario, permitiendole recobrar el nivel de audición de una persona normal.

Con ello conseguimos que  el paciente se adapte perfectamente a su entorno, evitando problemas de pérdida de memoria, y aislamiento social. Así se obtiene una mejor calidad de vida tanto para el paciente como para su entorno familiar y social ( amigos, etc…).

3 AÑOS
DE GARANTÍA

Nuestras adaptaciones están totalmente garantizadas.

CHEQUEO AUDITIVO GRATUITO

Realizamos un estudio personal gratuito para determinar el problema.

FINANCIACIÓN ADAPTADA
A SUS NECESIDADES

Nos adaptamos a sus necesidades, financiación desde 30€/mes.

TECNOLOGÍA Y BIENESTAR

Confíenos su salud, somos expertos

nuestro equipo humano posee gran experiencia,
estaremos encantados de atenderle.